Se incendia restaurante de ex Alcalde de Rosario

Un incendio consumió en su totalidad un restaurante, propiedad del ex alcalde de Rosario, Arturo Flores Guzmán.

El siniestro se registró durante las primeras horas de este miércoles, sin que las autoridades hayan reportado hasta el momento personas lesionadas.

Al establecimiento que se ubica en el Cerro del Águila, carretera a Cacalotán, del municipio de Rosario, llegaron bomberos de Escuinapa para sofocar las llamas, ya que en este municipio no se cuenta con ese servicio por el momento.

El incendio levantó rumores entre la población respecto a que podría tener un fondo político en contra del priista.

Flores Guzmán declaró este medio día que no puede descartar ni confirmarlo y que esperará a que peritos de Protección Civil Estatal hagan un levantamiento y que después presentaría una denuncia.

 

Asegura municipio de Rosario que se actuó conforme a protocolos 

Los cuerpos de auxilio y la autoridad municipal de Rosario actuaron conforme los protocolos y tiempos necesarios para combatir el incendio ocurrido en el restaurante “Bella Vista”, propiedad de la familia Flores Guzmán, precisó la Presidenta Municipal, Martha Ofelia Castillo Aguilar.

“Los elementos de Protección Civil y la Policia Municipal, incluso la Militar, estuvieron presentes, yo me enteré de manera casi inmediata, cuando los muchachos estaban tratando de controlar el fuego, es lamentable la perdida económica, pero nuestros cuerpos de auxilio estuvieron ahí e hicieron lo que conforme a sus conocimientos y capacidad tienen para controlar la situación”, señaló.

En cuanto a la ausencia del camión de bomberos, Castillo Aguilar comentó que esta unidad presenta desde hace algunas semanas una falla mecánica, y el poder localizar las piezas necesarias para su reparación  se ha complicado, pero conforme los protocolos se solicitó el apoyo de Bomberos de Escuinapa para controlar el incendio.

“La pieza se esta buscando en Tijuana, incluso se va a buscar en el extranjero, porque ese camión nos lo donaron de Canadá, estamos trabajando para tener esa refacción lo antes posible, pues se lo necesario que es tener en funcionamiento el camión”.

La alcaldesa dijo que hasta el momento las primeras investigaciones apuntan a que el siniestro fue causado de manera accidental y no provocada, pero serán los peritos especializados en la materia quienes darán a conocer la causa real.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Sheinbaum jefa de Gobierno

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Privan de la libertad a dueño de carnicerías Alborada

El propietario de las carnicerías Alborada fue privado de su libertad en la tienda matriz en la colonia Antonio Rosales. El empresario es Jesús Brigido “C”, de 53 años de edad, quién además es presidente de la Asociación de Engordadores. La privación de la libertad ocurrió la tarde de hoy en la carnicería ubicada en […]

Localizan cadáver en el sector Barrancos

Balean a agente de seguridad privada en la avenida Maquio Clouthier

Se incendia vivienda en la República Mexicana

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com