Se electrocuta ‘trampa’ en Culiacán

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, de nacionalidad centroamericana, sufrió una descarga eléctrica en las inmediaciones del Puente Negro, cuando viajaba como “trampa” en el tren.

Según los primeros reportes personal de Protección Civil, quienes acudieron a dar auxilio al afectado, comentaron que ellos recibieron el reporte alrededor de las 12:30 horas de que en las vías del tren estaba una persona al parecer herida de gravedad.

Los elementos del grupo de rescate llegaron rápidamente al lugar y observaron el cuerpo del joven tendido,  el cual presentaba quemaduras graves.

Ante lo ocurrido se le dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al afectado, de quien no se obtuvieron datos y solo se pudo constatar que era de procedencia hondureña.

Según los testigos el herido viajaba en el tren y a pocos metros de el Puente Negro se levantó sin percatarse que había unos cables de corriente y sufrió el percance.

El joven fue llevado en estado de gravedad en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil para que fuera atendido de las fuertes quemaduras.

Un comentario en “Se electrocuta ‘trampa’ en Culiacán

  1. Que Tragedia Tan Dolorosa Se Nos Partio El Corazon Con Esta Noticia , Solo Nos Queda Se Fuertes ,Mi Familia Está DDesgarrada Con Esta Noticia, Hemos Tratado Y Tratado De Comunicarnos Ala Cruz Roja De Culiacan Para Saber Su Estado De Salud Del Joven Herson Oniel Torres Alcerro De 18 Años De Edad , Mas No Los De La Cruz Roja No Entienden Nuestras Llamadas , Necesitamos Que Por Favor Nos Ayuden A Saber Como Se Encuentra El Estado De Salud Del Joven Familiar Nuestro
    Por Favor Estamos Destrozados Y Necesitamos Saber De Él
    Att : Familia Torres Alcerro

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

La Vida y la Muerte

Nos dice el historiador británico, Lawrence Stone, que algunas de las construcciones más gigantescas, lo mismo que algunas de las obras de arte más espléndidas y extravagantes y algunos de los rituales más complejos se han consagrado al entierro, al alojamiento y al equipamiento de los muertos, como una preparación al viaje del alma más […]

El delirio neoliberal

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com