Resulta herido un hombre durante ataque en la calzada Aeropuerto

Un hombre resultó con varias heridas de arma de fuego durante un atentado a balazos registrado en su contra la tarde de este día por la calzada Aeropuerto en la zona conocida como la Ley del Valle.

Las autoridades informaron que la víctima viajaba en una camioneta Yukon de color negro, cuando fue agredida de varios balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta y que le dispararon con armas cortas.

La víctima alcanzó a golpear la motocicleta con la camioneta, lo que ocasionó que los delincuentes se dieron a la fuga, iniciándose una persecución hasta llegar a la esquina de la calle Fray Marco de Niza, donde el ahora lesionado arrolló a los gatilleros.

La motocicleta de color rojo de la marca Vento, de los atacantes, fue arrastrada varios metros debajo de la camioneta, mientras que los gatilleros alcanzaron a huir entre las casas el sector San Rafael.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com