Reportan enfrentamiento en el campo El Diez; hay dos heridos

Un presunto enfrentamiento entre civiles y elementos del Ejército dejó como saldo dos personas heridas en el campo El Diez.

El hecho fue reportado a las 23:20 horas de este lunes.

La información establece que elementos del Ejército presuntamente realizaban una persecución y al parecer chocaron contra la unidad en que viajaban los civiles, por lo que inició supuesto enfrentamiento.

Uno de los heridos se llama Antonio “N”, de 48 años, con domicilio en el campo El Diez, quien resultó con heridas en el rostro durante el choque, y Juan Carlos, de 57 años, quien resultó con un disparo en el hombro izquierdo, y también con domicilio en el mismo poblado.

La zona donde se dio el supuesto enfrentamiento prácticamente fue sitiada por agentes de las distintas corporaciones y del Ejército, quienes acudieron a brindar apoyo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras brindar los primeros auxilios a los heridos los trasladaron a diferentes hospitales.

Un comentario en “Reportan enfrentamiento en el campo El Diez; hay dos heridos

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com