Muere motociclista en Costa Rica

Cuando conducía una motocicleta, un joven vecino de la sindicatura de Costa Rica perdió la vida al ser impactado por una camioneta.

Los hechos se dieron en la entrada principal de Costa Rica, los agentes de tránsito fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes con el apoyo de la Policía Municipal y el personal de los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

El hecho se registró alrededor 3:30 horas del domingo cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta tipo Italika y al llegar al crucero que se ubica en la entrada principal fue impactado de frente por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color azul con placas del estado de Sinaloa.

Debido a la fuerza del golpe el joven resultó con lesiones graves, y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que la víctima ya había dejado de existir al presentar posible traumatismo en toráx y cráneo.

Algunas personas que hicieron acto de presencia identificaron al joven como Édgar Guadalupe, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector centro de dicha sindicatura.

Personal de la Fiscalía realizó el trabajo de campo correspondiente y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense y los vehículos a una pensión de tránsito.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com