Marinos rescatan a marineros enfermos en altamar

semar_boletin_175_foto2

Los Mochis, Sinaloa.- Tres marineros, dos de ellos panameños, de un par de embarcaciones distintas fueron rescatados por personal de la Secretaria de Marina-Armada de México, adscrito al Sector Naval de Topolobampo.

En el caso de asistencia internacional, personal médico rescató a dos marineros del buque tanque “Gaz Fraternity”, de nacionalidad panameña, los cuales se intoxicaron inhalando monóxido de carbono. El buque se encontraba fondeado aproximadamente a 20 millas náuticas (32.186 kilómetros aproximadamente) al oeste del puerto de Topolobampo.

En el segundo rescate, un pescador del buque camaronero “Propemex T-25”, quien presentaba síntomas de apendicitis; citado buque se encontraba navegando aproximadamente a 40 millas náuticas (64.37 kilómetros aproximadamente) al noroeste de Topolobampo, Sinaloa.

Con estas acciones, la Armada de México refrendó el cumplimiento de sus atribuciones, refrenda su compromiso con la población de velar por su seguridad en mares y costas mexicanas salvaguardando la vida humana en la mar.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com