Localizan fosa clandestina en Villa Unión

riodoce-logo3

En medio de fuertes especulaciones de que se trataría de las dos enfermeras del IMSS que están desaparecidas desde el sábado pasado, esta tarde las autoridades desenterraron tres cuerpos de una fosa clandestina en Villa Unión.
Según los primeros reportes, el hallazgo ocurrió a unos 200 metros de distancia del panteón de esta sindicatura, que se ubica al sur del puerto de Mazatlán.
Extraoficialmente los testimonios de los lugareños corrieron como regero de pólvora, asegurando que se trata de cinco cuerpos enterrados en distintos sitios, conforme fue avanzando la búsqueda de los peritos, el número subió a ocho, sin que hasta el momento haya una versión oficial que lo confirme.
El despliegue policíaco y peritos de la Fiscalía comprende Villa Unión, El Walamo y La Amapa, en éste último sitio estarían las dos mujeres, el mismo lugar donde fueron abatidos los 17 hombres durante un enfrentamiento con la policía.
Trascendió que unas personas fueron detenidas in fraganti y se les asocia con asesinatos en el puerto y que éstas habrían proporcionado información de los otros sitios donde se encuentra el resto de los cuerpos que se están buscando.

2 Comentarios en “Localizan fosa clandestina en Villa Unión

  1. que culeros que culeros sigan ciudadanos apoyando e escuchando la musica que enaltece a toda esta bola de estupidoz

  2. Señores periodistas no crean en todo lo que dicen las autoridades dicen lo que a ellos le coviene

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com