Joven asesinado en Canaco fue atacado en tres ocasiones distintas

El joven asesinado el miércoles en el fraccionamiento Canaco, fue atacado en tres ocasiones distintas por hombres que viajaban en diferentes vehículos, informó el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

De acuerdo con la cronología establecida mediante las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia, las agresiones ocurrieron en un lapso de 9 minutos.

La víctima identificada como Francisco Javier León Tizón, viajaba en un automóvil Mercedes Benz, dijo el funcionario, y fue agredida a las 14:26 horas sobre el boulevar José Limón.

De una camioneta Cherokee descendieron tres hombres con armas cortas y dispararon contra el chofer del Mercedes para luego huir.

Francisco Javier continuó la marcha y metros adelante chocó contra un poste.

A las 14:34 horas se acercó un automóvil Jetta color blanco, del que bajó un hombre encapuchado y disparó contra Francisco.

A las 14:35 horas llegó un automóvil Versa color gris y desde el vehículo volvieron a disparar al conductor del Mercedes.

Castañeda Camarillo mencionó que el reporte al número de emergencias 066 fue a las 14:33 horas y la primera patrulla arribó a las 14:38 horas.

El funcionario señaló que pasaron 7 minutos entre la primera agresión y el reporte al número de emergencias y la policía tardó 5 minutos en llegar.

Manifestó que los ciudadanos que se encontraban en el lugar primero tomaron imágenes con sus celulares y después reportaron al número de emergencias.

Mencionó que si se hubiera reportado la agresión desde el momento en que ocurrió, podrían haber encontrado al conductor del vehículo todavía con vida.

3 Comentarios en “Joven asesinado en Canaco fue atacado en tres ocasiones distintas

  1. Para eso están mpnitoreando las cámaras, de dupone que ellos deben llegar sin que hayan denuncia ciudadana

  2. Efectivamente, por eso insisto, ellos tuvieron que haberse percatado de los hechos en tiempo real, para mover a sus unidades policiales, independientemente que en C-4 esta un representante de cada corporación policial de los tres niveles de gobierno, donde estaban a esa hora, se supone que están monitoreando toda la ciudad, principalmente las rutas de acceso y salida, fue mucho tiempo el que tardaron en llegar al lugar del evento, porque tienen que esperar a que los ciudadanos reporten los hechos, donde estaban las patrullas que cubrían ese sector. Ni esta funcionando C-4, ni los responsables directos. El titular declaro que la policía tardó en llegar al sitio de 3 a 4 minutos y el Sub secretario dijo según las cuentas que cinco minutos, pero a partir que la ciudadanía hizo el reporte hasta las 1433 horas, siendo que en C-4, quedó registrado que desde las 1426 horas, la victima fue agredida, aunque traigan bien puesto el chaleco de C-4, no están dando resultados, o ya se echaron la cola al hombro o que otra cosa se puede pensar.

  3. No había necesidad de reportar ni creo que los policías de la caseta del mercado humaya no ahigan escuchado los disparos….. Estaban muy cercas de donde ocurrió, a escasos 200 metro… Ahí se las dejo…..

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com