Incendian tres vehículos en la Guadalupe

incendios

Durante la madrugada de este martes, algunos vándalos incendiaron tres vehículos estacionados en las calles de la residencial colonia Guadalupe, de los cuales dos de ellos quedaron totalmente devastados.

De acuerdo a las autoridades, los sucesos se registraron alrededor de las 03:20 horas, al incendiarse supuestamente tres vehículos estacionados sobre la avenida Nicolás Bravo esquina con la calle Río Sinaloa.

Al lugar llegaron los bomberos a sofocar las llamas, y aunque el siniestro fue controlado, dos de los vehículos quedaron completamente siniestrados, ya que tenían daños totales.

Los vehículos “devorados” por el fuego son un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo, modelo 2005, placas VPL-4413. También otro Nissan tsuru, modelo 2010, color blanco, placas VMZ-1913, con perdida total al igual que el anterior.

El otro vehículo incendiado es un Toyota Corolla, modelo 2014, color blanco, placas VNU-6509 que resintió fuertes daños en carrocería, por lo que las pérdidas son considerables, aunque no totales.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com