Fallecen dos jóvenes y otro resulta herido en accidentes en Culiacán

Un joven identificado como Sergio Jaziel Espinoza Medina, de 22 años de edad, falleció cuando recibía atención médica en un hospital la noche de ayer martes luego de haber sufrido un accidente automovilístico en la colonia Lázaro Cárdenas.
Las autoridades informaron que el percance se registró a las 11:00 de la noche sobre la avenida Patria y boulevar Providencia, donde el ahora fallecido, quien circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic blanco se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fue derribado por completo junto con el tendido eléctrico.
El joven quedó prensado en el interior de la unidad y minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo llevaron a un hospital donde fue declarado muerto.
Debido a la destrucción de la infraestructura del tendido eléctrico, gran parte del sector sur de la ciudad quedó sin luz por varias horas.
En otro hecho, un joven murió y otro resultó gravemente herido al ser arrollados por una camioneta que se dio a la fuga la noche de ayer sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del campo El Diez.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Edgar Jaret, de 20 años de edad con domicilio en el ejido El Quemadito, mientras que el herido no fue identificado debido a la gravedad de las lesiones que presentó, ya que iba en estado inconsciente con amputación de extremidad inferior.
El accidente se registró a las 11:30 de la noche sobre dicha carretera, cuando los jóvenes que circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika negro con rojo e intentaron cruzar la vialidad por un lugar donde hace falta un tramo del muro de contención que divide ambos carriles.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Tres jóvenes fallecieron al ser atacados a balazos con fusiles tipo cuerno de chivo la noche de este domingo cuando circulaban a bordo de una camioneta modelo reciente sobre el boulevar Las Américas y calle Pitágoras en la colonia Villa Universidad. Durante el ataque, se informó que otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado […]

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Matan a desconocido en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com