Fallece menor en campos de sofbol La Careada

Un niño de 4 años de edad, identificado con el nombre de Daniel Antonio, falleció luego de haber sido encontrado en el interior de una fosa de aproximadamente 4 metros de profundidad y con más de la mitad de agua de su capacidad, la tarde de este domingo, en los campos de softbol y beisbol del Deportivo La Careada.

El menor se había extraviado durante varias horas, cuando se encontraba en compañía de su familia en el club deportivo.

Las autoridades informaron que alrededor de las 16:0 horas de este domingo, el menor desapareció y al darse cuenta los familiares iniciaron una búsqueda sin lograr resultados positivos.

Luego de mandar mensajes por las redes sociales de la desaparición del menor y solicitar ayuda a la ciudadanía y que la Alerta Amber iniciara una iniciativa de búsqueda, el menor fue encontrado en el interior del agua alrededor de las 18:30 horas, a un costado de los campos de softbol y béisbol, en el área de estacionamiento.

De acuerdo a los datos, el menor duró más de una hora en el interior del agua y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Pediátrico, donde fue declarado muerto.

El lugar donde el menor falleció no tenía protección alguna, por lo que se iniciará una investigación contra los directivos y encargados de seguridad de dicho campo deportivo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com