Fallece hombre al chocar en la carretera a la altura de la Campana

image

Un hombre que hasta el momento se  encuentra sin identificar falleció la madrugada de hoy al chocar la unidad que conducía contra el barandal de protección de la carretera internacional México en el poblado la Campana.
El occiso era un hombre de aproximadamente 35 años el cual al momento del accidente conducía una camioneta nissan patfhinder de color rojo con placas empadronadas de la onafaac con serie 0040-A.
El accidente se registró a las 04:30 horas de hoy sobre la carretera internacional México 15 a la altura del kilómetro 31 en las inmediaciones del cerro de la campana.
Según las investigaciones de las autoridades el occiso circulaba de norte a sur y al llegar al citado lugar al parecer se quedó dormido al volante e invadió el carril contrario.
Posteriormente la unidad se impacto contra el barandal metálico de protección de la vía la cual le arrancó parte de la carrocería del lado izquierdo de la unidad hasta detenerse a una distancia de 50 metros.
Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron los cuerpos de socorro quienes auxiliaron al lesionado pero este falleció a bordo de la ambulancia antes de iniciar el traslado.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com