Escapan dos reos del penal de Aguaruto

Dos reos de alta peligrosidad se escaparon del penal de Aguaruto, la madrugada de este domingo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer ningún detalle de lo sucedido.

De manera extraoficial se dijo que uno de los reos fugados habría participado en la emboscada contra agentes de la Policía Ministerial del Estado ocurrida el 9 de julio del 2012, donde fallecieron siete agentes ministeriales mientras que otro número de agentes resultó herido.

El otro reo evadido presuntamente es un sujeto al que señalan de estar relacionado en la emboscada contra militares en la salida norte de Culiacán frente al fraccionamiento Espacio Barcelona ocurrido el 30 de septiembre del 2016, donde cinco soldados fallecieron.

La alerta de la fuga se registró a las 4:00 de la madrugada, luego de que los códigos de seguridad se encendieron y de inmediato se montó un operativo de búsqueda en los alrededores, sin lograr resultados positivos.

En un principio se había dicho que eran alrededor de 20 los reos fugados, que huyeron a bordo de tres camionetas pero luego se confirmó que fueron dos.

6 Comentarios en “Escapan dos reos del penal de Aguaruto

  1. que fugaron ni que la chingada,salieron por la puerta grande y hasta viaticos les dieron,eso de las fugas , ni su reputamadre se los cree,a otro perro con ese hueso,jajajajaja.

  2. Y la depuración de los policías no aprobados, ah! no recordaba que de un plumazo, cambio el estatus de los policías corruptos a policías honestos. Porque siguen abriendo las puertas, ya es la segunda vez y no pasa nada, ahora a quien le van a echar la culpa. Donde están las videocámaras, los drones, donde esta C-4 y sus chalecos que tanto presumen cuando se los ponen, la hermandad policial se esta comiendo a los mandos. Hay un vacío muy grave de autoridad, les destruyen las videocámaras y no son capaces de protegerlas para optimizar sus bondades. Ahora resulta que salieron mas corruptos que los anteriores.

    • Yo estube ahi 2 años…ni por donde fugarte…todo eso es pura corrupcion…en complicidad con todo el mando de la peni de Aguaruto..

  3. Ya se siente la paz se supone que eran enemigos no ? El macaco de las jefes del chapo Isidro y el otro compa, dizque de los jefes de los guzman , y ahora resulta que se fueron juntos. !!

  4. Y porqué no ha dado la cara el Sub-Secretario de Seguridad Publica del estado, ya que el es el responsable directo de los penales. Dónde estará escondido. De seguro va a decir que fallaron las videocámaras y los dones. Porque tiene mas salidas que un cerco viejo.

  5. LOS DOLARES DE LOS HERMANOS BELTRAN SIGUEN CORROMPIENDO AUTORIDADES EN SINALOA SU RED FINANCIERA ESTA INTACTA CADA DIA MAS SE LES UNEM EX CHAPO A TARABAJAR CON ELLOS.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Asesinan a dos hombres en la colonia Toledo Corro

Dos hombres fueron asesinados  a balazos afuera de un negocio ubicado por la calle Mina de Cosalá en la colonia Toledo Corro Las víctimas recibieron balazos en la cabeza y sus cuerpos quedaron detrás de un automóvil Corolla rojo modelo 2018. El atentado ocurrió poco antes de las 10 de la mañana a las afuera […]

Atropella camión a motociclistas en Villa Juárez; muere uno

Un muerto y un herido en accidente en El Tamarindo

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Ahome se agencia el ciclismo de Ruta en la Olimpiada Estatal

CULIACÁN. La delegación de Ahome se agenció tres oros en el ciclismo de ruta, en el marco de la Olimpiada Estatal, desarrollado en Alcoyonqui, le siguieron Elota con dos oros y Culiacán, Guasave y Mazatlán con uno cada uno. LOS RESULTADOS Categoría varonil A. Juan José Meza de Elota se queda con el oro, la […]

Atlante goleó a Dorados en el Estadio Banorte

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com