Escapan dos reos del penal de Aguaruto

Dos reos de alta peligrosidad se escaparon del penal de Aguaruto, la madrugada de este domingo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer ningún detalle de lo sucedido.

De manera extraoficial se dijo que uno de los reos fugados habría participado en la emboscada contra agentes de la Policía Ministerial del Estado ocurrida el 9 de julio del 2012, donde fallecieron siete agentes ministeriales mientras que otro número de agentes resultó herido.

El otro reo evadido presuntamente es un sujeto al que señalan de estar relacionado en la emboscada contra militares en la salida norte de Culiacán frente al fraccionamiento Espacio Barcelona ocurrido el 30 de septiembre del 2016, donde cinco soldados fallecieron.

La alerta de la fuga se registró a las 4:00 de la madrugada, luego de que los códigos de seguridad se encendieron y de inmediato se montó un operativo de búsqueda en los alrededores, sin lograr resultados positivos.

En un principio se había dicho que eran alrededor de 20 los reos fugados, que huyeron a bordo de tres camionetas pero luego se confirmó que fueron dos.

6 Comentarios en “Escapan dos reos del penal de Aguaruto

  1. que fugaron ni que la chingada,salieron por la puerta grande y hasta viaticos les dieron,eso de las fugas , ni su reputamadre se los cree,a otro perro con ese hueso,jajajajaja.

  2. Y la depuración de los policías no aprobados, ah! no recordaba que de un plumazo, cambio el estatus de los policías corruptos a policías honestos. Porque siguen abriendo las puertas, ya es la segunda vez y no pasa nada, ahora a quien le van a echar la culpa. Donde están las videocámaras, los drones, donde esta C-4 y sus chalecos que tanto presumen cuando se los ponen, la hermandad policial se esta comiendo a los mandos. Hay un vacío muy grave de autoridad, les destruyen las videocámaras y no son capaces de protegerlas para optimizar sus bondades. Ahora resulta que salieron mas corruptos que los anteriores.

    • Yo estube ahi 2 años…ni por donde fugarte…todo eso es pura corrupcion…en complicidad con todo el mando de la peni de Aguaruto..

  3. Ya se siente la paz se supone que eran enemigos no ? El macaco de las jefes del chapo Isidro y el otro compa, dizque de los jefes de los guzman , y ahora resulta que se fueron juntos. !!

  4. Y porqué no ha dado la cara el Sub-Secretario de Seguridad Publica del estado, ya que el es el responsable directo de los penales. Dónde estará escondido. De seguro va a decir que fallaron las videocámaras y los dones. Porque tiene mas salidas que un cerco viejo.

  5. LOS DOLARES DE LOS HERMANOS BELTRAN SIGUEN CORROMPIENDO AUTORIDADES EN SINALOA SU RED FINANCIERA ESTA INTACTA CADA DIA MAS SE LES UNEM EX CHAPO A TARABAJAR CON ELLOS.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com