Detienen a una mujer y dos hombres con armas, una granada y dinero en Mazatlán

 

Una mujer y dos hombres con armas, una granada de fragmentación, miles de pesos en efectivo y otros artículos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Mazatlán.

A través de un comunicado, se informó que los detenidos son José y/o Ángel “N”, de 36 años; Edith “N”,  de 26 años de edad y Esteban “N” de 20 años, los tres con domicilio en la ciudad de Culiacán, quienes son señalados de intentar robar una joyería en la zona turística.

“Los datos indican que efectivos municipales patrullaban por la avenida Camarón Sábalo y calle Marlín del fraccionamiento Sábalo Country, cuando reciben un reporte que indica que en una joyería de la zona, se pretendía cometer un robo, dado que el reportante (trabajador) dijo que a unos supuestos clientes, se les observó fajada en la cintura un arma y que se observaban en estado inconvenientes por lo que decide no venderles”, detalla.

“Las personas salen de la joyería, y comienzan a escandalizar en la vía pública y causar actos de molestia. Por dicho motivo los agentes preventivos se acercaron a ellos, quienes al ver a la policía trataron de evadirlos, corrieron algunos metros pero fueron alcanzados, y debido a su actitud sospechosa al huir cuando solamente les llamarían la atención por la violación al bando de policía y buen gobierno, se les realizó una inspección corporal”.

A José y/o Ángel se le halló fajada a la cintura la pistola 45mm, a Edith la granada y 117 mil pesos en efectivo que llevaba en una bolsa de color negro, y cuya procedencia no se acreditó, y a Esteban le aseguraron la pistola 9mm.

“Fue entonces que se les informó que estaban formalmente detenidos por el delito de portación de arma de fuego por lo que fueron turnados a la Mesa cuatro del Ministerio Público de la Federación”, menciona.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com