Detienen a un sujeto y decomisan armas en Culiacán y la Cruz de Elota

Elementos de la Sedena y la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona y decomisaron armas en La Cruz de Elota y Culiacán

De acuerdo a los datos de la Procuraduría General de la República (PGR), elementos del Ejército efectuaban recorridos de reconocimiento en las inmediaciones del poblado El Saladito en el municipio de Cruz de Elota, cuando escucharon detonaciones de armas, observando dos vehículos, que se dieron a la fuga.

“Al detener el vehículo, varias personas armadas se dieron a la fuga, logrando la detención de una persona”.

Al inspeccionar las unidades, se encontraron tres fusiles calibre 7.62x39mm con sus respectivos cargadores abastecidos, dos fusiles AR-15 con sus respectivos cargadores abastecidos, una pistola calibre 22mm, una granada, 20 cargadores de diferentes calibres abastecidos y 15 cargadores desabastecidos.

“La persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, para lo cual solicitó los actos de investigación respectivos, para efecto de identificación al o los responsables del ilícito”.

En otro hecho, se informó que agentes de la Policía Estatal Preventiva, observaron en el poblado de Jacola, perteneciente a Culiacán, a tres personas que descendieron de un vehículo y se dieron a la fuga, sin que pudieran ser aprehendidos.

“De inmediato, se procedió a inspeccionar la unidad asegurando cinco armas de fuego de diferentes calibres con sus respectivos cargadores abastecidos y dos cargadores abastecidos con un total de 54 cartuchos útiles”.

Al igual que en el hecho anterior, lo asegurado se entregó al MP de la Federación.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com