Detienen a seis por secuestro de un estudiante

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer la detención de seis presuntos responsables por el secuestro de un joven estudiante por el que se pagó un rescate de 800 mil pesos.
Al joven lo mantuvieron privado de su libertad durante catorce días, manteniéndolo los primeros cuatro días de cautiverio en una cueva ubicada en el cerro de las 7 gotas, posteriormente fue trasladado a una casa ubicada en el fraccionamiento San Benito.
Marco Antonio Higuera Gómez, dio a conocer que en el secuestro participaron nueve personas entre ellas un menor de edad.
A pesar de que el secuestro ocurrió el 26 de febrero, la familia no hizo la denuncia hasta el 24 de marzo, cuando ya había sido pagado el rescate y liberada la víctima, ya que los secuestradores habían informado que la privación de la libertad correspondía por un adeudo por drogas, lo cual resultó ser totalmente falso.

Los detenidos son Christian Salvador Cruz Sánchez, fue el supuesto negociador, a quién se le depositó parte del dinero y cuido a la víctima; Cesar Alberto Ureta Cervantes, alias “El Güero” y Marco Antonio Reyes, fueron quienes presuntamente cuidaron a la victima durante el cautiverio.

También participaron Juan Jesús Reatiga Léon, supuestamente participó en el cobro del dinero del rescate; Blanca Itzayana Romo Aispuro, es la presunta responsable de proporcionar la información de la víctima; y  Lourdes Elizabeth Martínez Félix.

SECUESTRADORES DE ESTUDIANTE

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com