Detenido policía municipal acusado de feminicidio en Salvador Alvarado

 

Por  feminicidio agravado en contra de Marcela “M”, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa judializó el caso en el que obtuvieron datos de prueba necesarios para identificar como probable responsable a Jesús “G”, elemento activo de Seguridad Pública de Salvador Alvarado.

El pasado 20 de julio, el cuerpo de la víctima fue localizado en una compuerta del canal Humaya del poblado Tamazula II, municipio de Salvador Alvarado.

Tras los hechos, se inició la carpeta de investigación en la Agencia Especializada en Violencia contra las Mujeres y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, en la que desde los primeros actos de investigación se obtuvieron los datos para identificar al agente, lo que determinó llevar a cabo la detención por caso urgente de Jesús “G”, por su probable participación en los hechos.

Una vez puesto a disposición del juez de control y enjuiciamiento penal de la Región Centro-Norte, dentro de la causa penal 172/2018, en audiencia inicial la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención.

En la cita audiencia, el Ministerio Público formuló la imputación, el juez determinó la vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de cuatro meses de investigación complementaria.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com