Denuncia INE asesinato de capacitador en Badiraguato

El asesinato de un capacitador ayer miércoles, en Badiraguato, fue denunciado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa.

“El INE en Sinaloa informa que el miércoles 6 de junio, a las 21:00 horas, en la carretera que conduce del poblado Badiraguato a los Sitios, fue privado de la vida, Jesús Antonio Alarcón Medina, Capacitador Electoral adscrito al Distrito 03, con cabecera en Guamúchil, Sinaloa”, informó.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Alarcón Medina, de 57 años, fue encontrado asesinado junto con otro sujeto identificado como Pedro Alonso Medina Quiñónez, de 28 años.

“Alarcón Medina se encontraba en labores de capacitación en las sindicaturas de Surutato y Santa Rita y al regresar solicitó un ‘raite’ a Medina Quiñónez, quien viajaba en una motocicleta, cuando fueron agredidos por sujetos armados”, menciona.

“Los hechos se registraron a las 21:00 horas del día de ayer (miércoles), en una carretera que conduce del poblado Badiraguato a los Sitios. Las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de calibre 38 súper en el sitio del atentado”.

El INE solicitó esclarecer el crimen y detener a los responsables.

“Los servidores públicos que laboramos en el Instituto, expresamos a sus familiares y amigos nuestras sinceras condolencias por tan reprobable hecho, y solicitamos que las autoridades de la entidad esclarezcan a plenitud lo sucedido y se detenga a los responsables”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com