Comando ejecuta a un joven y ‘levantan’ a otro en la Ruiz Cortines

 

Un comando asesinó a balazos a un joven y levantó a otro esta mañana en un domicilio de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, al sur de Culiacán.

El joven asesinado fue identificado como Armando N, de aproximadamente 27 años de edad con domicilio temporal en el lugar de los hechos mientras que la víctima privada de su libertad aún no ha sido identificada.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas por la calle Rosendo Rodríguez casi esquina con Macario Gaxiola, cuando fueron interceptados por un grupo armado que se desplazaba a bordo de otro vehículo y posteriormente sometió a uno de ellos y lo subió al vehículo en el que viajaban.

Luego del levantón, la segunda víctima corrió hasta el interior de la vivienda pero fue agredida a balazos y rematada por los sicarios en uno de los cuartos de la vivienda.

En el lugar se localizaron además varios castillos de arma, al parecer calibre 380. Autoridades informaron que los presuntos gatilleros robaron una camioneta propiedad de una de las víctimas que estaba estacionada frente al domicilio de la balacera.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com