Asesinan a dos hombres en distintos hechos en Culiacán

Dos hombres fueron asesinados este miércoles en distintos sectores de la ciudad de Culiacán.

En el primer hecho, un sujeto murió luego de ser baleado en el interior de un camioneta Cherokee negra, modelo 2015 que estaba en un lavado carros en la colonia Balcones del Nuevo Culiacán.

Las autoridades indicaron que la víctima se llamaba José Juan “N”, de 41 años de edad y quien era el propietario del autolavado “Imagen”, que se ubica por el boulevar Virreyes.

Señalaron que ésta persona estaba trabajando en el lavado, cuando llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones con una pistola calibre 9 mm.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes investigadores llegaron al lugar para hacer el trabajo de campo y trasladar el cuerpo al Semefo.

A las 20:00 horas otro hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba un costado del puente a desnivel de la Ley del Valle.

Se dio a conocer que el fallecido era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, y vestía playera tipo polo gris con números a los hombros y una cachucha azul; tenía barba de candado y bigote, era de complexión regular.

Los informes señalan que el sujeto fue baleado por un hombre que bajó de un Versa gris, modelo reciente, en el carril de oriente a poniente de la Calzada Aeropuerto a la altura del crucero de la Ley del Valle.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com