Accidente deja dos heridos graves en la Isla Musala

 

Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este sábado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde dos personas resultaron prensadas, las cuales fueron llevadas a un hospital para su recuperación médica.

Los heridos fueron edificados como Miguel, de 20 años, conductor de un automóvil Ford Mustang rojo y Edwin, de 35 años, chofer de una camioneta Ford color arena.

De acuerdo a la versión de algunos comerciantes del lugar, el hecho se dio alrededor de las 6:00 horas de este sábado en el boulevar Diego Valadez, a unos metros del puente del Desarrollo Tres Ríos, que comunica a Ciudad Universitaria.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que solicitaron la presencia de los Bomberos, ya que una persona se encontraba prensada en el interior de su camioneta.

Los heridos fueron colocados en una ambulancia para ser llevados a un hospital, donde se encuentran delicados debido a las lesiones que presentaron.

Los agentes de la Policía Municipal en coordinación de agentes de tránsito se hicieron cargo de los hechos que se dieron en la Isla Musala.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com