Utilizan maquinaria para buscar a mujeres arrastradas por el arroyo del Piojo

En la búsqueda de Carmen y Rosa, quienes fueron arrastradas por la corriente del arroyo del Piojo en la colonia 6 de Enero, el pasado 20 de septiembre, se comenzó a utilizar maquinaria pesada.

A través de un comunicado, se informó que este martes los cuerpos de auxilio están apoyados con maquinaria para remover los escombros que el agua del río se trajo a su paso, con la posibilidad de encontrar en estas zonas, quizás enterrados, los cuerpos de ambas mujeres.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo, precisó que se ha verificado palmo a palmo todas las áreas y posibles lugares donde pudieran encontrarse estas personas.

“El día de hoy en base a estas revisiones que hemos hecho se determinó utilizar maquinaria para remover unos escombros o unos lugares en que se habían amontonado basura, lodo y ramas, en donde se apreciaba o se podía percibir ciertos olores, descartamos ya esa posibilidad; se trabajó toda la mañana del día de hoy en ese aspecto, vamos a continuar revisando y si hay necesidad nuevamente de utilizar la maquinaria, lo vamos a hacer”, señaló el funcionario de seguridad municipal.

Los elementos preventivos continúan realizando los trabajos de verificación a pie, apoyados con palas, machetes y todo lo humano y materialmente posible para llegar hasta el último rincón, sin dejar espacios libres con el fin de lograr un resultado positivo.

El cuerpo de otra mujer, que también había sido arrastrado por el arroyo fue localizado en días pasados en una isla bajo el puente Negro.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Tres jóvenes fallecieron al ser atacados a balazos con fusiles tipo cuerno de chivo la noche de este domingo cuando circulaban a bordo de una camioneta modelo reciente sobre el boulevar Las Américas y calle Pitágoras en la colonia Villa Universidad. Durante el ataque, se informó que otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado […]

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Matan a desconocido en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com