Un ex delegado de Semarnat dirigirá el Implan de Mazatlán

Norberto Álvarez Romo (Derecha).
Norberto Álvarez Romo (Derecha).

Norberto Álvarez Romo, ex delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) durante el sexenio de Vicente Fox,fue designado como director del Implan en Mazatlán.

Por mayoría, los integrantes de la Junta Directiva del Implan , avalaron el.nombramiento de Alvarez Romo, en sustitución de Israel Victoria Lona.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta al nuevo funcionario.

El nuevo titular del Implan dijo que dará continuidad a los proyectos que ya maneja el Instituto y dará respuesta a las nuevas expectativas que genera el crecimiento del municipio.

“El reto es el mismo, coordinar los estudios de prospectivas para sacar adelante una visión y un camino para Mazatlán, eso nunca se nos acaba, siempre va a haber un futuro y siempre vamos a estar viendo hacia el futuro”, señaló.

“A largo plazo los programas son muy sólidos, nada más hay que estarlos abriendo, adaptando y adecuando, además de los programas existentes, habrá programas nuevos e inesperados por circunstancias de un crecimiento poblacional y económico que trae necesidades nuevas para el futuro”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.