Trump se ‘enfrenta’ a niña migrante en portada de la revista Time

Esta semana, ante la crisis que ha supuesto la noticia de que los niños migrantes están siendo separados de sus padres en la frontera sur de Estados Unidos, una situación que el presidente intentó rectificar con una orden hace unas horas, la revista Time publicó una portada impactante, donde enfrenta al Presidente Donald Trump con una niña migrante.

Con solo un pequeño titular, “Bienvenida a América”, la imagen lo dice todo: ante un fondo rojo, una niña migrante se enfrenta a un gigantesco Donald Trump que, desde el lado derecho de la portada, le impide el paso, de acuerdo a El País.

La portada tiene, además, una historia. La niña que aparece está recortada de una imagen de John Moore, fotógrafo ganador del Pulitzer que lleva años inmortalizando a los migrantes que intentan cruzar la frontera de México a Estados Unidos. Se trata de una niña de Honduras que lloraba mientras su madre era detenida en McAllen, Texas. “Todo lo que quería era encargarme de ella, pero no pude”, declaró el fotógrafo a la revista.

El semanario Time lleva 95 años representando la actualidad mundial en unas portadas que, a veces, se han convertido en pieza de museo. La era de Donald Trump está dando para algunas de las mejores.

La revista se pondrá a la venta el 2 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.