Trump ataca en redes a restaurante que negó servicio a su portavoz

El presidente estadunidense, Donald Trump, cargó este lunes contra un restaurante que se negó a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, y a su familia el pasado viernes, publicó MVS Noticias.

“El restaurante The Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas (necesita urgentemente un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders”, señaló Trump en su cuenta de Twitter.

“Siempre tuve una regla, si un restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!”, añadió el mandatario.

Este sábado, Sanders explicó en Twitter que el propietario de The Red Hen le pidió que se fuera porque trabaja para el Gobierno de Trump, quien en los últimos días ha recibido numerosas críticas por su política para separar a familias inmigrantes en la frontera con México.

El incidente se convirtió este fin de semana en un tema muy popular en las redes sociales debido a una entrada en Facebook de Jaike Foley-Schultz, que dice ser uno de los camareros del restaurante.

Foley-Schultz escribió: “acabo de atender a Sarah Huckabee Sanders por un total de dos minutos, antes de que mi jefe le echara a ella y a 7 miembros de su familia”.

El comentario fue reproducido en redes sociales por diferentes organizaciones sociales, incluido el grupo ecologista Clean Virginia, y acabó desatando una batalla entre partidarios y detractores de Sanders en la página de Facebook del establecimiento y de Yelp, una web destinada a calificar a los restaurantes.

Sanders, uno de los rostros más conocidos del gobierno, no ha sido la única en sufrir un incidente en un restaurante la pasada semana.

El martes 19 de junio, la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, llevaba una hora cenando en el restaurante mexicano MXDC, a dos manzanas de la Casa Blanca, cuando varias personas entraron al grito de “¡qué vergüenza!” y “¡acaba con la separación familiar!”.

Ese episodio fue grabado en vídeo y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias provocan caos e inundaciones en la zona norte de Los Mochis

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com