Tormenta invernal en EU deja un muerto y 250 personas sin electricidad (Videos)

tormenta invernal-eu

La costa este de Estados Unidos inició este lunes la semana con una persona fallecida, más de 250 mil habitantes sin electricidad, cientos de vuelos cancelados y vías de circulación afectadas por la tormenta invernal que golpeó al sureste del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) de Estados Unidos reportó este lunes que la tormenta empezó a abandonar regiones del sureste y de la costa atlántica meridional después de haber generado más de medio metro de nieve en Carolina del Norte y Virginia del Oeste, de acuerdo a Notimex.

Sin embargo, el NWS pidió a la población conducir con cautela toda vez que hizo notar que algunas zonas de los estados costeros podrían todavía resentir precipitaciones de hielo, nieve o lluvia congelada debido a un nuevo frente frío que cruza la región.

“Las condiciones de viaje continúan siendo peligrosas para muchas de estas áreas afectadas y son posibles interrupciones de electricidad adicionales”, advirtió.

Para la zona del Pacífico estadounidenses, el NWS indicó que otro frente frío está acercándose a la costa y tiene el potencial de producir acumulaciones de nieve desde la Sierra Nevada hasta las montanas Rocallosas.

Al mismo tiempo, una segunda tormenta podría generar condiciones invernales desde el estado de Washington hasta Idaho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.