Tiroteo en zona industrial de Illinois deja varias personas heridas

tiroteo en illinois

 

Al menos cuatro agentes de policía y varias personas más resultaron heridas tras un “tirador activo” desató este viernes un gran operativo policial en una planta de la empresa Henry Pratt, uno de los mayores fabricantes de válvulas de América del Norte, en la ciudad de Aurora, Illinois.

El tirador fue detenido. “El tirador ya no es una amenaza para la zona”, informó la Policía de Aurora en su cuenta de Twitter.

 

Un empleado de Henry Pratt, John Probst, que estaba dentro del edificio durante el incidente, señaló a ABC7 Chicago que vio a un compañero de trabajo sosteniendo una pistola con un visor láser. Según Probst, unos 30 empleados se encontraban en la planta en el momento del tiroteo, publicó RT.

Asimismo, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) informó en su cuenta de Twitter que envió agentes a Henry Pratt. Agentes del FBI también acudieron al lugar del incidente.

18 escuelas, incluida la escuela católica Holy Angels, que se encuentran en las inmediaciones, fueron cerradas preventivamente.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, declaró que el presidente de EE.UU., Donald Trump, fue informado sobre el tiroteo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.