Tiroteo en Universidad de Michigan deja dos muertos

Al menos dos personas murieron este viernes tras un tiroteo en la Universidad Central de Michigan, situada en la ciudad de Mount Pleasant. El sospechoso sigue sin ser capturado y la policía pidió a todo el mundo refugiarse.

Los fallecidos no son estudiantes, según indicó el propio centro en su cuenta de Twitter y no hay más heridos. El incidente se produjo tras una disputa familiar, dio a conocer Univision.

En otro mensaje publicado por las autoridades de la ciudad en su cuenta de Facebook, se especificó que el sospechoso es un hombre afroestadounidense, de 19 años, quien se cree está armado y es peligroso. Además, viste pantalones color amarillo mostaza y un suéter azul con capucha, aunque podría habérselo quitado. La policía aún no ha difundido ninguna fotografía del joven, que fue identificado como James Eric Davis, Jr por las autoridades.

El incidente fue reportado inicialmente hacia las 9:00 horas, tiempo loca. Por ahora, se desconoce los motivos del atacante, así como la identidad de las personas que perdieron la vida. Las clases han quedado suspendidas y en la zona hay una fuerte presencia policial, con agentes, helicópteros y perros adiestrados para localizar al sospechoso.

Una asociación de estudiantes de la universidad pidió que “todo el mundo se mantenga en el interior (de las aulas) y cierren las puertas. No salgan del edificio en el que están o salgan a andar por el campus”.

La universidad solicitó a “aquellos que iban a acercarse al campus para recoger a los estudiantes para el spring break deben quedarse fuera del campus hasta que haya nuevas noticias” y ofreció un lugar para dar apoyo a las familias.

Al poco de conocerse la presencia del atacante, la universidad envió a los alumnos y su personal docente mensajes a sus teléfonos celulares avisando de la situación de peligro.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#Ríodoce Jorge Cifuentes narró reuniones del #Chapo con miembros de las FARC y Pemex para traficar

» Impreso

Buscan regreso de Bravos de León a la LMB

El gobernador de Guanajuato, David Sinhue Rodríguez Valle, anunció que llevará una propuesta formal a la LMB Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada. De […]

‘Hay que apoyar a Martino’: Rafa Márquez

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

204730

La Ñacas serie

» Policiaca

Joven resulta con quemaduras al electrocutarse en el Mercado de Abastos

Con quemaduras en ambos brazos, manos y codos resultó un joven hasta el momento sin identificar, luego de recibir una descarga eléctrica al tocae los cables de alta tensión de una subestación eléctrica ubicada en el techo de unos locales comerciales del Mercado lde Abastos. Hasta el momento el sujetos no ha sido identificado, Es […]

Balean a dos jóvenes en Viñedos, uno está grave

Hallan a hombre asesinado en Estación Retes

Un lesionado deja choque en La Costerita

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com