Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento (Video)

colchones-protesta-ayuntamiento

Vecinos afectados por las inundaciones y quienes recibieron colchones podridos, fueron a tirarlos afuera del Ayuntamiento de Culiacán.

El secretario de la Comuna, Héctor Armenta, dio a conocer que fueron ellos quienes entregaron dichos colchones, sin saber qué estaban dañados o reconstruidos.

Lea: Recula gobierno del estado y admite que si compró colchones sucios https://bit.ly/2yoVnaG

El funcionario atendió a un grupo de vecinos de las colonias 6 de Enero, Ignacio Allende, los Mezcales y Lombardo Toledano, quienes en protesta colocaron alrededor de 40 colchones afuera del Palacio Municipal.

Autoridades del Ayuntamiento se acercaron para dialogar y llegar a un acuerdo con los afectados.

El Secretario del Ayuntamiento comentó que ya se encuentran en las labores de recolección de los colchones defectuosos y que de la investigación dará cuenta la autoridad correspondiente.

Lea: Colchones ‘podridos’ sumarían mil 500; también llegaron a la 6 de Enero https://bit.ly/2pZ1n5j

De acuerdo a Raúl Carrillo, secretario de Desarrollo Social estatal, gobierno del estado adquirió con recursos propios mil 500 colchones, de los cuales hasta esta tarde se habían recogido más de mil 100 que estaban en mal estado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.