Tío de menor asesinada en Mazatlán, el presunto responsable

Un tío de Melanie de 16 años fue detenido como responsable del asesinato de la menor en Mazatlán

 

Un tío de la menor Melanie Guadalupe fue detenido como el presunto responsable del asesinato de la adolescente, en Mazatlán.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que el acusado se llama Luis Ángel, de 26 años, presunto responsable del delito de feminicidio agravado en razón de parentesco.

La joven de 16 años fue asesinada el pasado 16 de octubre en su domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada, en Mazatlán.

Ríos Estavillo mencionó que con base en periciales y entrevistas se estableció que el tío de la víctima era el presunto responsable.

El Juez de Control de la Región Sur libró orden de aprehensión contra Luis Ángel, quien fue detenido en el transcurso de hoy.

El acusado fue presentado ante el Juez y se reservó su derecho a declarar y el juzgado dictó prisión preventiva como medida cautelar.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.