Tercera Brigada de la Policía Militar se presenta con desfile por tierra y aire

Más de 3 mil elementos de la Policía Militar, Novena Zona Militar y Fuerza Aérea desfilaron por la inauguración de las instalaciones de la Tercera Brigada de la Policía El Sauz.

Las instalaciones castrenses fueron inauguradas ayer por el presidente Enrique Peña Nieto.

Esta mañana los efectivos realizaron un desfile terrestre y aéreo para presentar a la Tercera Brigada de la Policía Militar.

La avenida General Álvaro Obregón fue cerrada desde alrededor de las 7:00 horas ocasionado caos vial en la zona centro de la ciudad.

Durante alrededor de 40 minutos, desfilaron 3 mil 79 militares, 74 vehículos, 74 perros y aeronaves de la fuerza área.

El comandante de la Tercera Región Militar, André Georges Foullon Van Lissum, dijo que la tercera brigada llega a Sinaloa con un sentido del deber, servir y contribuir con los esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipales para mejorar la calidad de vida.

“La tercera brigada de Policía Militar coadyuvará con las autoridades de seguridad pública a crear un ambiente de seguridad, paz y armonía, un clima de garantía que ofrezca más posibilidades de inversión, crecimiento y desarrollo para crear una mejor calidad de vida para todos los sinaloenses”.

“Con esta unidad, la población puede tener presente que contará con soldados que estarán puestos para auxiliar en caso de desastres naturales ya sea mediante labores de búsqueda, rescate o recuperación de áreas afectadas. Este desfile permitirá observar el adiestramiento, la disciplina y gallardía que caracteriza a los integrantes del Ejército Mexicano”, dijo.

Durante el desfile, el Ejército mostró sus armas, vehículos, aeronaves y equipos de auxilio y rescate en casos de emergencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.