Suspende jueza dos órdenes de aprehensión contra Javier Duarte

javier-duarte-detencion

 

Una jueza federal otorgó una suspensión definitiva a dos órdenes de aprehensión emitidas por las autoridades de Veracruz contra el ex gobernador de esa entidad, Javier Duarte de Ochoa, a quien se identifica como JDDO.

 

la Jornada informó que los delitos que se le atribuyen al ex mandatario veracruzano, quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo varonil Norte de la Ciudad de México, son los de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

 

Sandra Leticia Robledo Magaña, titular del Juzgado Primero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, fue quien otorgó la suspensión definitiva a favor del exmandatario veracruzano, quien enfrenta proceso por cargos federales.

 

Ello no significa que vaya a quedar en libertad, pues la suspensión definitiva tiene como objetivo evitar que el ex mandatario estatal sea trasladado del Reclusorio Norte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.