Suma 130 mdp, Fideicomiso Fuerza México para víctimas de terremotos

juan-pablo-castanon-cce

 

Un total de 130 millones de pesos suma el Fideicomiso Fuerza México para los afectados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre, dio a conocer Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el empresario informó que hoy también pondrán a disposición la página de Internet, en la que se podrá consultar cuánto dinero se ha reunido.

 

“Hemos integrado un Comité Técnico para que los ingresos que se están obteniendo y que estamos en la etapa de la recaudación, puedan ser canalizados a los mejores proyectos, que prioricemos, que esperemos tener un censo de parte de la Sedatu, de la Secretaría de Educación Pública también y de la Secretaría de Cultura para priorizarlos”, detalló.

 

“Una página específica del Fideicomiso Fuerza México en donde publicaremos el monto de la bolsa, cuando estemos ya aplicando recursos en dónde los estamos aplicando, ya estaremos publicando el contrato del Fideicomiso, las reglas de operación del mismo Fideicomiso y del Comité Técnico, de tal forma que vayamos actualizando tanto lo que ingresa como dónde lo estamos aplicando”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.