SSPyTM emplaza a dueños de autos en desuso a retirarlos de la vía pública

IMG_20190328_151844

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal emplazó a los dueños de vehículos en desuso a retirarlos de la vía pública, de lo contrario serán remitidos a la pensión municipal.

A través de un comunicado se informó que los propietarios tienen 72 horas para acatar la notificación.

“Hasta el momento han notificado a 461 propietarios de vehículos en desuso mismos que se encuentran estacionados obstruyendo las banquetas o cajones de estacionamiento públicos”, detalla.

“Las acciones se han desarrollado en 187 colonias después de que los elementos viales reciben denuncia o se sorprende algún automotor evidentemente abandonado, posteriormente se notifica a los propietarios para que de acuerdo al Reglamento General de Transito y Transportes del Estado de Sinaloa, los coches sean retirados o reubicados en un lapso no mayor a 72 horas”.

Del total de notificaciones 441 vehículos han sido reubicados por sus propietarios y 40 vehículos más han sido depositados a la pensión al no ser reubicados en el lapso que indica la ley.

“Los vehículos en desuso son considerados como albergue de basura o animales y estos pueden representar algún peligro para los pequeños que viven en los alrededores por lo que la SSPyTM continuará realizando las acciones necesarias en beneficio de la sociedad retirándolos de la vía pública”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.