SSP reporta dos muertos y dos niños quemados por pirotecnia durante celebración navideña

Cristobal Castañeda Camarillo
El secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, presumió saldo positivo durante el operativo del 24 y 25 de diciembre, pese a que reportó dos muertes y dos niños quemados con cuetes.
El funcionario informó que no hubo reportes de disparos de armas de fuego durante las celebraciones.
Los decesos, mencionó que ocurrieron durante el 25 de diciembre, y hasta las 09:00 horas, se registraron dos decesos por disparo de arma de fuego, uno de ellos en Cacalotán en el municipio de Rosario, otro en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, “alejados de las zonas urbanas”.
Dio a conocer que al número de emergencias 9-1-1 llegaron reportes de uso de pirotecnia, derivado de ello se logró la detención de cuatro personas en vía pública cuando utilizaban artificios pirotécnicos, y que dos menores resultaron con quemaduras por este tipo de artefactos, “por lo que reiteró el llamado a los padres de familia a que no les compren este tipo de objetos para evitar que sus hijos sufran lesiones”.
Como parte de los operativos de vigilancia, que se mantuvieron durante toda la noche, se sorprendió a dos personas en una tienda departamental, se logró su detención por robo a comercio, otra más por faltas administrativas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente, así como la recuperación de vehículos automotor.
El titular de la seguridad en el estado comentó que el mensaje del autocuidado y prevención llegó a cada familia, como bien lo menciona el gobernador en su visita a cada lugar, “Sinaloa se Construye con Hechos”, hoy podemos reafirmar esas palabras.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.