Sinaloenses para el Premio Nacional de Deportes

 

 

sinas

Federación Mexicana de Taekwondo propondrá a María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez, Briseida Acosta y Juan Diego García

 

 

Los sinaloenses María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez, Briseida Acosta y Juan Diego García fueron propuestos por la Federación Mexicana de Taekwondo al Premio Nacional de Deportes y al Mérito Deportivo 2017.

De acuerdo a la página de la Federación Mexicana de TKD, para el Premio Nacional fueron propuestos además Carlos Navarro en la categoría no profesional; como entrenadores a la profesora de Tekwondo, Verónica Santana, así como los entrenadores nacionales Alfonso Victoria y Óscar Salazar, y en la categoría de deporte paralímpico al sinaloense medallista de plata en el Parapanamericano de Costa Rica, Juan Diego García.

Para el Premio Nacional al Mérito Deportivo 2017, María Espinoza en el rubro Por actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano.

 

Acosta va a Marruecos

La navolatense Briseida Acosta participará en el Grand Prix de Rabat, Marruecos, evento el cual reparte 40 puntos para el ranking mundial y olímpico.

Los taekwondoínes que estará en la justa son además de Briseida (+67 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Paulina Armería (-57 kg), Carlos Navarro (-58 kg), César Rodríguez (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Bryan Salazar (+80 kg).

Hasta el momento, el taekwondo mexicano tiene a seis deportistas dentro del top ten olímpico y mundial, y ahora con este tipo de eventos, se busca que ellos se mantengan en ese rango y que otros atletas se metan a esos primeros 10 lugares.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.