Sinaloa no es bolsa de trabajo ni premio de consolación: PAN

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, exige al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, que no utilice su poder para quitar o poner elementos en los puestos que son de gran interés para el Estado, ya que pareciera que está utilizando los puestos del gabinete como premios de consuelo para quienes contendieron el pasado 01 de julio y resultaron derrotados.

“Es necesario contar con las personas idóneas y con los perfiles acordes para desempeñar cargos tan importantes, no puedes quitar y poner como sin nada a quien estará al frente de Agricultura o de Desarrollo Sustentable, el gobernador no puede estar colocando quienes se quedaron sin chamba por jugarse la reelección de sus puestos como presidentes municipales y esto lo digo por Jesús Valdez y Álvaro Ruelas, Sinaloa no es bolsa de trabajo”.

El líder estatal de Acción Nacional indicó que tal parece que el gobernador de Sinaloa está utilizando a Gobierno del Estado como bolsa de trabajo y no se trata de eso, ya que lo mismo hizo con Sergio Torres, el ex alcalde de Culiacán, al nombrarlo como Secretario de Pesca aún y cuando es sabido que no es un experto en la materia.

Del mismo modo, Sebastián Zamudio se suma al reclamo realizado por el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, ya que por más de 90 días hicieron el llamado a quien fuera el Secretario de Salud, Alfredo Román Messina (quien a la fecha fue removido de su cargo) y el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, para que comparezcan y expliquen el avance de la construcción del Nuevo Hospital General de Culiacán, así como el desabasto de medicina, la falta de personal especializado y las malas condiciones en las que son atendidos los sinaloenses, situación que aún prevalece y es urgente solucionar.

El líder panista en Sinaloa precisó que siente preocupación por el rumbo que tomará el Estado con las decisiones tomadas recientemente por el gobernador, ya que el Quirino Ordaz precisó que seguirán los cambios y el PAN exige que sean personas expertas quienes representen los intereses de la ciudadanía, “necesitamos profesionistas con perfiles adecuados que sean capaces de realizar su encomienda de manera eficiente y eficaz para beneficio de toda la población, los panistas sinaloenses, como oposición responsable, estaremos vigilantes del actuar de los funcionarios”.

Un comentario en “Sinaloa no es bolsa de trabajo ni premio de consolación: PAN

  1. Se les olvida que esto es consecuencia de haber puesto a Malova y Gerardo Vargas como gobernador de Sinaloa, el es el culpable de las mala finanzas , dejo a Sinaloa endeudado, sin patrullas, desmantelado el sistema de salud y con una enorme deuda. Panistas pongan a panista auténticos no por ganar una elección ponen a ratotas .

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com