Siguen sin pagar a jugadores de Murciélagos

MURCIÉLAGOS. Jugadores siguen sin recibir su pago pendiente.

Los problemas de adeudos continúan en el futbol mexicano. Entre un panorama gris que se vive en el Ascenso MX, Murciélagos sigue siendo uno de los equipos que no ha podido finiquitar sus adeudos, con jugadores y administrativos del club.

De acuerdo a la agencia Pressport, la situación para la mayoría de los jugadores ya es desesperante, y es que los adeudos van de los dos a tres meses en algunos casos, pero la preocupación ha aumentado sobre todo porque desde hace unos días el presidente del club, Miguel Favela, ya no contesta llamadas, ni mensajes.

Algunos jugadores ya han procedido esta semana a meter controversias, mientras que otro grupo espera poder arreglar las cosas y que los pagos aparezcan en los próximos días, de no hacerlo procederán con el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas, donde ya conocen el caso.

Otro punto clave es que la Liga MX no ha anunciado el descenso oficial de los Murciélagos, por lo que hay sospechas de que en caso de que no ascienda algún equipo de la Liga Premier, la familia Favela pague los 10 millones y se quede con la plaza.

Esta familia también es dueña del Pacific FC de la Liga Premier, que hace unos días vivió un caso peculiar también por la falta de pagos. Previo a un partido de liga, el chofer les renunció y el Director Deportivo, Diego Jiménez, tuvo que tomar su puesto para llevarlos a Nayarit.

LOBOS BUAP. Ya tienen el dinero para quedarse en Primera. La FMF les da largas.

Lobos acusa persecución de FMF

Lobos BUAP cuenta con socios inversionistas para pagar los 120 millones de pesos y quedarse en la Liga Bancomer, pero de acuerdo a Pepe Hanan, miembro del patronato del club, en la Federación Mexicana de Futbol les ha puesto trabas para no depositarlos y les mencionaron que necesitan la aprobación de una junta de presidentes.

En entrevista con ESPN Digital, el directivo aseguró que desde el miércoles 9 de mayo ya tenían el dinero disponible para depositarlo a más tardar el jueves 10 de mayo, pero no les han dado el número de cuenta.

“A la hora que Lobos hace contacto con la FMF para pedirles el número de cuenta para depositarles, nos dicen que no pueden dar el número de cuenta porque no están autorizados para recibir el dinero hasta que se dé la junta de presidentes. Dentro del reglamento que se nos pasó por los 120 millones de pesos nunca hablaba de que se tenía que pasar por la junta de presidentes para ser aceptado. Ya está existiendo una violación al reglamento”, apuntó.

Hanan revela que al interior de Lobos se cree que la FMF comenzó a tomar represalias cuando el rector Alfonso Esparza decidió no darle su voto a Televisa por los derechos de transmisión de la Selección, al considerar que no existía la información necesaria para votar a favor de ellos.

Artículo publicado el 13 de mayo de 2018 en la edición 798 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.