Siguen sin pagar a jugadores de Murciélagos

MURCIÉLAGOS. Jugadores siguen sin recibir su pago pendiente.

Los problemas de adeudos continúan en el futbol mexicano. Entre un panorama gris que se vive en el Ascenso MX, Murciélagos sigue siendo uno de los equipos que no ha podido finiquitar sus adeudos, con jugadores y administrativos del club.

De acuerdo a la agencia Pressport, la situación para la mayoría de los jugadores ya es desesperante, y es que los adeudos van de los dos a tres meses en algunos casos, pero la preocupación ha aumentado sobre todo porque desde hace unos días el presidente del club, Miguel Favela, ya no contesta llamadas, ni mensajes.

Algunos jugadores ya han procedido esta semana a meter controversias, mientras que otro grupo espera poder arreglar las cosas y que los pagos aparezcan en los próximos días, de no hacerlo procederán con el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas, donde ya conocen el caso.

Otro punto clave es que la Liga MX no ha anunciado el descenso oficial de los Murciélagos, por lo que hay sospechas de que en caso de que no ascienda algún equipo de la Liga Premier, la familia Favela pague los 10 millones y se quede con la plaza.

Esta familia también es dueña del Pacific FC de la Liga Premier, que hace unos días vivió un caso peculiar también por la falta de pagos. Previo a un partido de liga, el chofer les renunció y el Director Deportivo, Diego Jiménez, tuvo que tomar su puesto para llevarlos a Nayarit.

LOBOS BUAP. Ya tienen el dinero para quedarse en Primera. La FMF les da largas.

Lobos acusa persecución de FMF

Lobos BUAP cuenta con socios inversionistas para pagar los 120 millones de pesos y quedarse en la Liga Bancomer, pero de acuerdo a Pepe Hanan, miembro del patronato del club, en la Federación Mexicana de Futbol les ha puesto trabas para no depositarlos y les mencionaron que necesitan la aprobación de una junta de presidentes.

En entrevista con ESPN Digital, el directivo aseguró que desde el miércoles 9 de mayo ya tenían el dinero disponible para depositarlo a más tardar el jueves 10 de mayo, pero no les han dado el número de cuenta.

“A la hora que Lobos hace contacto con la FMF para pedirles el número de cuenta para depositarles, nos dicen que no pueden dar el número de cuenta porque no están autorizados para recibir el dinero hasta que se dé la junta de presidentes. Dentro del reglamento que se nos pasó por los 120 millones de pesos nunca hablaba de que se tenía que pasar por la junta de presidentes para ser aceptado. Ya está existiendo una violación al reglamento”, apuntó.

Hanan revela que al interior de Lobos se cree que la FMF comenzó a tomar represalias cuando el rector Alfonso Esparza decidió no darle su voto a Televisa por los derechos de transmisión de la Selección, al considerar que no existía la información necesaria para votar a favor de ellos.

Artículo publicado el 13 de mayo de 2018 en la edición 798 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Atropella camión a motociclistas en Villa Juárez; muere uno

Mueren un motociclista y otro resulta gravemente herido al ser atropellados por un camión de transporte de personal del campo sobre la carretera La 50 en tramo ubicado entre Villa Juárez y Las Fuentes, frente al campo El Sacrificio. En los hechos falleció Jonathan de 18 años con domicilio en la colonia Los Pinos de […]

Un muerto y un herido en accidente en El Tamarindo

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

Hallan a un hombre asesinado a golpes cerca de La Verbena

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Encamina a Guasave al triunfo ante Mazatlán en el softbol femenil. El representativo de Guasave empezó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Estatal de Sóftbol al obtener triunfos importantes en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Femenil, pero fueron superados por Mazatlán en la categoría varonil Juvenil. Guasave derrotó a […]

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

La primera lista de Martino

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com