Seremos aliados de los empresarios; Rocha Moya e Imelda Castro

 

Los senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, establecieron el compromiso de ser aliados de la Intercamaral Estatal para trabajar en lo inmediato en apoyo de las micros, pequeñas y medianas empresas, por ser éstas las que más generan fuentes de empleo y que con apoyos concretos podrán darle una rápida reactivación al mercado interno.

Ello lo expresaron al participar como oradores invitados de la Intercamaral Estatal, cuyo presidente en turno, Carlos Pardini, les agradeció el gesto de trabajar de manera conjunta, ya que eso es lo que se necesita en Sinaloa y en todo el país.

Rubén Rocha, el ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, agradeció la oportunidad de tener una nueva reunión ahora que ganaron las elecciones, ya que durante la campaña electoral participaron en otra reunión similar en calidad de candidatos, junto con las otras fórmulas contendientes.

Con esta reunión, dijo, queremos mandarle un mensaje a todo el sector empresarial de que asumimos el compromiso de trabajar conjuntamente para generar condiciones justas para que los inversionistas tengan la certeza y certidumbre de que tendrán utilidades razonables.

Incluso comentó que ante la inquietud que ha manifestado siempre el sector empresarial, de reducir la informalidad, se tiene la idea de trabajar en ese sentido, pues se tiene la conciencia de que entre menos empresas estén operando en la informalidad, en esa medida aumentará el padrón de empresas registradas ante la Secretaría de Hacienda y por tanto serán más las empresas que paguen los impuestos establecidos en la ley.

También comentaron que para incentivar la migración de la informalidad a la formalidad, se tiene la idea de reducir las tasas del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y también del Impuesto Sobre la Renta (ISR), lo que reduciría en gran medida la carga fiscal actual que tienen.

Dentro del nuevo proyecto de nación que ha presentado el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dijo, se contempla brindar a las micros, pequeñas y medianas empresas, un trato similar al que se brinda a las grandes empresas de México.

Por su parte, Imelda Castro comentó que con López Obrador se buscará dar certeza y tranquilidad a los inversionistas, sin necesidad de modificar demasiadas leyes, sólo buscando que se apliquen cabalmente las que se tienen y fortaleciendo el Estado de Derecho.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com