Sentencian al actor Bill Cosby a entre 3 y 10 años de prisión por asalto agravado

bill cosby

El actor Bill Cosby fue sentenciado este miércoles a pasar de tres a 10 años en una prisión estatal y a pagar una multa de 25 mil dólares más los costos de enjuiciamiento por el asalto agravado e indecente de Andrea Constand.

Cosby fue clasificado como un “depredador sexual violento” según sentenció el juez del caso, Steven O’Neill, quien le negó la libertad bajo fianza, y lo envió a la correccional del condado de Montgomery, publicó CNN.

El juez Steven O’Neill dio la sentencia este martes. “Fue un crimen muy grave”, dijo. “Señor Cosby, esto le ha llegado de vuelta. El día ha llegado, el momento ha llegado”.

“Este estatus requiere monitoreo de por vida, recibir consejos de expertos también de por vida y notificar a la comunidad donde vive, que un ‘depredador sexual violento’ está en el área”.

La defensa de Cosby dijo que apelarán.

Los fiscales le pidieron a un juez el lunes que sentencie a Cosby a entre cinco y 10 años de prisión por agredir sexualmente a Andrea Constand, alegando que no mostró “ningún remordimiento” por sus acciones.

Cosby, de 81 años, fue declarado culpable en abril de tres cargos de asalto indecente agravado por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.