Secuestran a 19 personas de autobús en Tamaulipas

Screenshot_2019-03-11-06-51-15-431_com.facebook.katana

Autoridades de Tamaulipas reportaron el plagio de, al menos, 19 personas que viajaban en un autobús que se dirigía a Reynosa en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa.

Reporte Índigo informó que de acuerdo con los reportes, el chofer del autobús, perteneciente la línea Transpaís, explicó que el plagio ocurrió este pasado jueves a la altura de Palo Blanco.

El conductor informó que el incidente se dio a las 12:55 horas aproximadamente, cuando una camioneta gris junto con una camioneta lobo de doble cabina le cerraron el paso mientras conducía.

Agregó que más camionetas se detuvieron a los lados del autobús, mientras hombres armados bajaron de los vehículos y obligaron a los pasajeros a descender de la unidad.

El chofer relató que de los 41 pasajeros que se encontraban a bordo, 19 fueron plagiados cuando los hombres los subieron a sus camionetas y partieron del lugar sin conocerse su paradero.

El autobús que cubría la ruta Tampico-Reynosa alcanzó a llegar a su destino en la terminal indicada con 22 pasajeros a bordo, quienes se fueron inmediatamente.

Finalmente, las autoridades acordonaron el autobús con placas 417-HY-4 y número de serie 9596 para realizar las debidas investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.