Se reúne secretario de Salud con personal del Hospital Pediátrico

El secretario de Salud, Alfredo Román Messina, se reunió con el cuerpo gerencial y administrativo del Hospital Pediátrico de Sinaloa y de los Servicios de Salud, con la idea de construir un presupuesto que permita la operación médica a favor de la niñez que ahí se atiende.

A través de un comunicado, se informó que la reunión se realizó a partir de las indicaciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para garantizar el funcionamiento del cien por ciento en atención médica y abasto del medicamento de dicho nosocomio..

Román Messina dijo que se trata de encontrar un presupuesto adecuado emergente y el buen funcionamiento de los servicios de urgencia, quirófanos y oncología, y que todos los servicios básicos del hospital operen adecuadamente.

“Son instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel que el hospital funcione al cien por ciento y este es el motivo de esta reunión de trabajo, además de supervisar el funcionamiento del hospital en un día no hábil”, añadió el titular de salud en el Estado.

Es de suma importancia que el Hospital Pediátrico de Sinaloa tenga el cien por ciento de abasto en materia de medicamentos e insumos con especial énfasis en los requeridos para cirugía y quimioterapia, detalló.

“Tuvimos hoy una fructífera y extenuante reunión de trabajo en la que avanzamos bastante, además una visita al hospital en algunos puntos sensibles como en oncología, y estuvimos trabajando además en la proyección de presupuesto y temas de nómina para poder optimizar y eficientar su funcionamiento”.

Le acompañaron Ismael Carreón Ruelas, director administrativo de los Servicios de Salud; Gilberto Óscar Casillas, subdirector de Recursos Materiales; y Miguel Ángel Garrido Rojo, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.