Se retracta diputada de Morena sobre acusaciones contra la prensa

Francisca Abelló Jordá-Morena

La diputada de Morena, Francisca Abelló Jordá, admitió que cometió un error de juicio cuando en la sesión pasada tomó la tribuna para acusar a los medios de comunicación de ser parciales en su cubertura y haberse retirado junto con la bancada del PRI.

“Desafortunadamente fue mal interpretado como una actitud autoritaria para coartar la libertad de expresión”.

En conferencia de prensa, acompañada de sus compañeras de bancada, Flor Isela Miranda Leal y Cecilia Covarrubias González, aseguró que no fue su intención y que ahora entendía las repercusiones de haber tomado la tribuna y dirigir una manera irresponsable al calor de una discusión en el pleno.

Lea: Acusa Karla Montero que Legislatura anterior inflaba costos y daba “chayote’ a medios https://bit.ly/2D1V49E

“No pretendí poner en riesgo el libre ejercicio de su profesión y por esa razón les ofrezco una disculpa. Asumo la total responsabilidad de mis acciones y sus consecuencias, pero es necesario aclarar que no representa de ninguna manera la posición del Grupo Parlamentario de Morena”, expresó.

Abelló Jordá tomó la tribuna la pasada sesión del martes, luego que se armó un zafarrancho entre diputados del Morena cuando empujaron al diputado del PRI, Faustino Hernández, cuando tomaron los diputados del tricolor la tribuna en protesta porque no se le permitió el uso de la voz a su compañera de bancada, Cecilia Moreno.

Frente a los reporteros dan cobertura informativa al Congreso del Estado, la diputada de Morena se comprometió a establecer con los medios de comunicación un trato de respeto, total apertura y absoluta libertad para el ejercicio de la libertad de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.