Se registra Manuel Clouthier como candidato independiente al Senado

manuel-clouthier

 

El diputado federal Manuel Clouthier Carrillo registró hoy ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de ser candidato independiente al Senado.

A través de redes sociales, el legislador independiente por Sinaloa, informó que pronto iniciará “el proceso de recabado de firmas y vamos a requerir mucha ayuda de los ciudadanos”.

Publicó además una fotografía con Paul López y Humberto Alfaro, quienes también entregaron documentos ante el INE para buscar una diputación federal por la vía independiente.

manuel-clouthier3

 

“Con mis amigos Paul López alias el Ponchilín y Humberto Alfaro, ambos se suman al equipo de Candidatos Independientes para 2018″.

Ayer también acudieron ante el INE para registrar sus candidaturas independientes, el gobernador Jorge Rodríguez Pasos, el Bronco y María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, vocera del Consejo Indígena de Gobierno del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZNL), ambos aspiran a la Presidencia de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.