Se incendia bodega en Toluca; autoridades cierran carreteras aledañas

Screenshot_2018-12-17-17-23-48-330_com.facebook.katana

Por un fuerte incendio en una bodega de telas en la zona norte de Toluca, en el Estado de México, las policía estatal, del municipio y el cuerpo de bomberos determinaron cerrar a la circulación las vías primarias de la región.

La Jornada informó que las vialidades López Portillo, la carretera Naucalpan-Toluca y el Boulevard Aeropuerto, fueron cerradas a la circulación mientras los bomberos combaten este incendio cercano a Plaza Santín ubicada en la zona norte.

El siniestro se registró alrededor de las 14:30 horas, pero debido a su dimensión fue necesaria la presencia de bomberos de varios municipios, además de el de Toluca, Al lugar han arribado bomberos de Lerma, Ocoyoacac, Metepec, y personal de Protección Civil del Estado de México.

El siniestro no había sido controlado hasta las 15:30 horas y las llamaradas alcanzaron más de 30 metros de altura. La columna de humo es visible desde cualquier punto de la capital.

Debido al humo negro, las operaciones del aeropuerto internacional de Toluca suspendieron operaciones.

El inmueble siniestrado pertenece a una tienda de telas, donde se almacenaba material para surtir a los establecimiento de Toluca y todo el Estado de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.