Se enfrentan policías y roba carros en la Guadalupe Victoria

IMG-20190302-WA0039

Un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos robacarros se registró la tarde de este sábado en una de las calles de las colonias Hidalgo y Guadalupe Victoria.

El saldo fue de un vehículo asegurado y una patrulla con impactos de bala.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron por la carretera a Sanalona donde dos sujetos armados despojaron con violencia una camioneta Range Rover de color negro con placas de Sinaloa.

Posteriormente los delincuentes huyeron por la carretera hacia el Centro pero después dieron vuelta hacia el sur por el bulevar Revolución donde se toparon con elementos de la Policía Municipal con los que se enfrentaron a balazos frente a un kínder.

En el lugar quedó la camioneta atravesada sobre la vialidad con impactos de bala en la carrocería y las llantas traseras mientras que la patrulla presentó varios impactos de bala en el parabrisas del lado izquierdo.

El vehículo quedó abandonado sobre la avenida Revolución y en el lugar se logró capturar al menos un presunto delincuente que resultó herido durante el enfrentamiento y fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.