Se accidenta camión en Reynosa; hay seis muertos y 70 heridos

vuelva-camion-en-reynosa

 

Un camión que trasladaba a trabajadores de una maquiladora se volcó en Reynosa, dejando como saldo seis personas fallecidas y 70 heridas.

 

De acuerdo a Proceso, el accidente se registró esta madrugada en la salida de este municipio, a la altura de la colonia Almaguer.

 

La unidad, que se dirigía al parque industrial Maquilpark, quedó con las llantas hacia arriba sobre la carpeta asfáltica de la carretera que conduce al vecino municipio de Río Bravo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la volcadura ocurrió a la 1:30 hpras, pero hasta ahora no se han determinado las causas. El sobrecupo del vehículo podría ser un factor.

 

Versiones de la prensa local señalan que sobre la carretera había trozos de metal puntiagudos, conocidos como estrellas poncha llantas, utilizadas por los criminales para detener a los autos. Sin embargo, este hecho no se ha validado como causante de la tragedia.

 

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital del IMSS de la zona sur de esta ciudad, para recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.