Salen primeros nombres de administración de JEF; repite Higuera en Japac

El equipo de Jesús Estrada Ferreiro como alcalde de Culiacán arrojó los primeros nombres de funcionarios del gabinete, donde destaca Jesús Higuera Laura al frente de Japac.

Mediante un boletín de prensa, el equipo de Estrada Ferreiro dio a conocer 17 nombres de funcionarios a los que se ha ido tomando protesta a lo largo del primer día al frente del Ayuntamiento de Culiacán.

Otro que repite para la administración de Estrada Ferreiro es César Manuel Ochoa Salazar, quien ocupara con Jesús Valdés y Antonio Castañeda el cargo de director de Desarrollo Urbano y Ecología, para ahora ocupara la titularidad de la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos.

Por la mañana durante sesión de Cabildo, el alcalde tomó protesta a Othón Herrera y Cairo como Secretario del Ayuntamiento, cargo en el que en un inicio fue anunciado Ramón Lucas Lizárraga.

También tomaron protesta la Tesorera Issel Guillermina Soto González y Alejandro Amézquita Villaseñor como Oficial Mayor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.