Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan plata en Serie Mundial de Clavados

romel pacheco y jair ocampo-clavadistas1

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo consiguieron su segunda medalla de plata en el trampolín de 3 metros sincronizados en Beijing, China, dentro de la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019.

El Comité Olímpico Mexicano dio a conocer la noticia y felicitó a los atletas a través de su cuenta de Twitter, informó El Heraldo de México.

Los mexicanos terminaron con 413.61 puntos, mientras que los chinos Yuan Cao y Siyi Xie se llevaron la presea de oro con 469.08 puntos. La medalla de bronce fue para los canadienses Francois Imbeau-Dulac y Philippe Gagne, quienes consiguieron 399.48 puntos.

El duo mexicano consiguió la plata en la primera escala de la competición en Sagamihara, Japón.

Pacheco dijo que la medalla es un aliciente para seguir por el mismo camino a los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea, en donde se repartirán los cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.