JAVIERVALDEZCONTEO 676

Riña durante carrera de caballos en Puebla deja cinco muertos

Cinco hombres murieron tras una riña ocurrida durante una carrera de caballos en la localidad Capulaque, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.

Según reportó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Chignahuapan, los cinco fallecidos fueron identificadas como Pánfilo N., de 23 años de edad; José Germán N., de 56 años de edad; José Jaime N., de 38 años de edad; José Roberto N. y Hugo N., ambos de 31 años de edad, publicó Página Negra.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo 25 de febrero, policías municipales detectaron que en un automóvil de color blanco transportaban a dos personas lesionadas por arma de fuego, esto en la calle Cuauhtémoc, muy cerca del bar El Norteño.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MDM3652 del Estado de México. Dentro del cual viajaban cuatro personas, dos de las cuales se identificaron como Darío N. y Diana Aline N., ambos de 23 años de edad, junto con dos de los heridos, a quienes sus familiares identificaron como Pánfilo N. y José Germán N. Los jóvenes señalaron que los trasladaban para que recibieran atención médica, pues fueron heridos con armas de fuego en una carrera de caballos.

Al sitio, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ambos hombres ya no tenían signos vitales, por lo que solicitaron que acudiera el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los levantamientos de cadáveres.

En el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) arribó otra camioneta tipo Suburban, color verde, con placas de circulación E31AGW del Distrito Federal. En ese vehículo fue trasladado José Jaime N., por su esposa. Él fue la tercera víctima y su muerte fue dictaminada al llegar al nosocomio.

Dos muertos más fueron confirmados vía 911. A través de una llamada telefónica se reportó que José Roberto N. y Hugo N., también heridos en la riña, fallecieron en el municipio de Aquixtla.

Asimismo se reportó el arribo de Gabriel N., de 52 años de edad, quien acudió con una herida en el pie izquierdo en una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up color amarillo, con placas de circulación SE10512 del Estado de Puebla. Este herido fue trasladado a Puebla y se mantiene fuera de peligro.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes así como los cinco levantamientos de cadáveres.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#GobiernoEspía Denuncia Griselda Triana intento de espionaje de malware Pegasus

» Impreso

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El culiacanense vestirá la casaca de los actuales campeones Sultanes de Monterrey   El sinaloense llega al campeón para hacerse de las paradas cortas La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol es todo un reto para los Sultanes de Monterrey, pues hay que refrendar el título obtenido el año pasado, y por ello […]

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Hallan a dos hombres asesinados en Rosario

Dos hombres fueron encontrados este viernes sin vida en la sierra de Rosario. De acuerdo con un reporte oficial, las víctimas eran hermanos, y fueron identificados como Leonel y Alonso de 26 y 23 años de edad respectivamente, quienes eran originarios de La Tebaira. Ambos fueron encontrados en un camino de terracería que se ubica en […]

Fallece joven en accidente en la carretera México 15

Hallan a un hombre asesinado en la Ampliación 5 de Febrero

Encuentran a joven asesinado en la CTM

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

México golea a Chile en inicio de la Era del Tata

Con el triunfo de este viernes, México rompió la hegemonía de los chilenos. SDCCU Stadium (Mediotiempo).- La primera impresión nunca se olvida. El Tri de Gerardo Martino ilusiona, tiene personalidad y, lo más importante, tiene gol. La Selección Mexicana se olvidó de todos los fantasmas que les representó alguna vez jugar contra Chile y con […]

Inaugura Quirino obras para impulsar el deporte sinaloense

Salen a competir deportistas ahomenses a Olimpiada Regional

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com