Riña durante carrera de caballos en Puebla deja cinco muertos

Cinco hombres murieron tras una riña ocurrida durante una carrera de caballos en la localidad Capulaque, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.

Según reportó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Chignahuapan, los cinco fallecidos fueron identificadas como Pánfilo N., de 23 años de edad; José Germán N., de 56 años de edad; José Jaime N., de 38 años de edad; José Roberto N. y Hugo N., ambos de 31 años de edad, publicó Página Negra.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo 25 de febrero, policías municipales detectaron que en un automóvil de color blanco transportaban a dos personas lesionadas por arma de fuego, esto en la calle Cuauhtémoc, muy cerca del bar El Norteño.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MDM3652 del Estado de México. Dentro del cual viajaban cuatro personas, dos de las cuales se identificaron como Darío N. y Diana Aline N., ambos de 23 años de edad, junto con dos de los heridos, a quienes sus familiares identificaron como Pánfilo N. y José Germán N. Los jóvenes señalaron que los trasladaban para que recibieran atención médica, pues fueron heridos con armas de fuego en una carrera de caballos.

Al sitio, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ambos hombres ya no tenían signos vitales, por lo que solicitaron que acudiera el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los levantamientos de cadáveres.

En el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) arribó otra camioneta tipo Suburban, color verde, con placas de circulación E31AGW del Distrito Federal. En ese vehículo fue trasladado José Jaime N., por su esposa. Él fue la tercera víctima y su muerte fue dictaminada al llegar al nosocomio.

Dos muertos más fueron confirmados vía 911. A través de una llamada telefónica se reportó que José Roberto N. y Hugo N., también heridos en la riña, fallecieron en el municipio de Aquixtla.

Asimismo se reportó el arribo de Gabriel N., de 52 años de edad, quien acudió con una herida en el pie izquierdo en una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up color amarillo, con placas de circulación SE10512 del Estado de Puebla. Este herido fue trasladado a Puebla y se mantiene fuera de peligro.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes así como los cinco levantamientos de cadáveres.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Localizan cadáver en El Tamarindo

Un hombre asesinado balazos y en avanzado estado de putrefacción fue localizado a 15 metros de la carretera México15 vieja de La Campana sindicatura de Villa Adolfo Lopez Mateos” El Tamarindo”. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 10:00 horas de hoy lunes, y que el cadáver lo encontró el grupo de “Voces […]

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com