Riña durante carrera de caballos en Puebla deja cinco muertos

Cinco hombres murieron tras una riña ocurrida durante una carrera de caballos en la localidad Capulaque, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.

Según reportó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Chignahuapan, los cinco fallecidos fueron identificadas como Pánfilo N., de 23 años de edad; José Germán N., de 56 años de edad; José Jaime N., de 38 años de edad; José Roberto N. y Hugo N., ambos de 31 años de edad, publicó Página Negra.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo 25 de febrero, policías municipales detectaron que en un automóvil de color blanco transportaban a dos personas lesionadas por arma de fuego, esto en la calle Cuauhtémoc, muy cerca del bar El Norteño.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MDM3652 del Estado de México. Dentro del cual viajaban cuatro personas, dos de las cuales se identificaron como Darío N. y Diana Aline N., ambos de 23 años de edad, junto con dos de los heridos, a quienes sus familiares identificaron como Pánfilo N. y José Germán N. Los jóvenes señalaron que los trasladaban para que recibieran atención médica, pues fueron heridos con armas de fuego en una carrera de caballos.

Al sitio, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ambos hombres ya no tenían signos vitales, por lo que solicitaron que acudiera el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los levantamientos de cadáveres.

En el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) arribó otra camioneta tipo Suburban, color verde, con placas de circulación E31AGW del Distrito Federal. En ese vehículo fue trasladado José Jaime N., por su esposa. Él fue la tercera víctima y su muerte fue dictaminada al llegar al nosocomio.

Dos muertos más fueron confirmados vía 911. A través de una llamada telefónica se reportó que José Roberto N. y Hugo N., también heridos en la riña, fallecieron en el municipio de Aquixtla.

Asimismo se reportó el arribo de Gabriel N., de 52 años de edad, quien acudió con una herida en el pie izquierdo en una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up color amarillo, con placas de circulación SE10512 del Estado de Puebla. Este herido fue trasladado a Puebla y se mantiene fuera de peligro.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes así como los cinco levantamientos de cadáveres.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com